Altas tasas de inserción laboral en todos nuestros Ciclos Formativos de Grado Superior y de Grado Medio.

Preinscripción y matrícula

El lunes 1 de junio comenzará el periodo de preinscripción y matrícula en Formación Profesional (Ciclos Formativos).

Como bien sabéis, la Formación Profesional (F.P.) se centra en ofrecer estudios que se asemejen a la realidad que el alumno se va a encontrar en el mercado laboral, utilizando una forma de aprendizaje más práctica.

Y, cada vez más a lo largo de los últimos años, los altos índices de empleabilidad dan la razón a todos aquellos que se decantan por estudiar Ciclos Formativos de Grado Superior y de Grado Medio.

Más aún en la coyuntura económica actual, con la incertidumbre imperante y las necesidades de reciclaje, la Formación Profesional se reafirma como la principal vía de acceso al mercado laboral.

Los datos hablan por sí solos: a día de hoy el 88% de los alumnos de Formación Profesional tienen trabajo a los seis meses de terminar sus estudios.

Además, en nuestro Centro, más de la mitad de las empresas donde el alumnado realiza sus prácticas obligatorias del módulo de Formación en Centros de Trabajo les ofrece su primer contrato laboral, cifra que se incrementa hasta más del 90% entre los que estudian Formación Profesional Dual en Centro Estudios Mikeldi.

¿Qué Ciclos Formativos puedes cursar en Mikeldi?

Actualmente, dentro de nuestra oferta académica contamos con Ciclos Formativos pertenecientes a las familias profesionales de Actividades Físicas y Deportivas, Administración y Gestión, Comercio y Marketing e Informática y Comunicaciones, con un total de 8 Ciclos Formativos diferentes, tanto de Grado Superior como de Grado Medio.:

CICLOS FORMATIVOS DE GRADO SUPERIOR:
CICLO FORMATIVO DE GRADO MEDIO:

¿Cuáles serán este año los plazos de admisión para preinscripción y matrícula?

Hoy mismo se han publicado oficialmente los plazos de admisión en Ciclos Formativos correspondientes al próximo curso 2020/2021 por parte del Departamento de Educación del Gobierno Vasco.

Por tanto, a partir del 1 de junio y hasta el 19 de junio, iniciaremos en Centro Estudios Mikeldi el proceso de admisión (preinscripción) en Ciclos Formativos.

¡Decídete por el tuyo y no te quedes sin plaza!

Y recuerda, ¡síguenos a través de nuestra web o de las redes sociales para estar siempre al día puesto que en ambos medios publicaremos toda la información actualizada!

Port Relacionados

Leave a comment