Política de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente

De acuerdo con la misión de Centro Estudios Mikeldi, la Política de Calidad y Medio Ambiente tiene como principal objetivo la satisfacción del cliente y de otras partes interesadas, así como la mejora ambiental y lograr los objetivos e intereses propios de la empresa con el objeto de conseguir que sea una empresa líder en su sector.

Por todo esto, la Dirección se compromete a dotar de los recursos humanos, técnicos y económicos necesarios para:

  • Satisfacer de forma eficiente las necesidades de nuestros clientes/alumnos, mediante la realización de acciones formativas eficaces y con garantías de éxito, incluso implicándose en su seguimiento laboral una vez finalizada la formación.
  • Cumplir la legislación ambiental aplicable, así como cualquier requisito legal derivado de sus actividades, productos o servicios, u otros requisitos que la organización suscriba.
  • Realizar la Formación continua medioambiental del personal, facilitando los conocimientos necesarios para que puedan desarrollar su actividad con el máximo respeto por el entorno.
  • Aplicar conocimientos técnicos y científicos para la minimización del impacto medioambiental en la prestación de sus servicios, tratando de conseguir la mejora continua de la calidad ambiental.
  • Promover buenas prácticas para minimizar la producción de residuos, maximizando su reciclado, recuperación y reutilización.
  • Difundir la política de calidad y medio ambiente con los clientes, proveedores, subcontratistas, administración y ciudadanía en general con el objeto de comunicar nuestro compromiso medioambiental con los aspectos que más preocupan al público en general.
  • Definir anualmente objetivos de calidad y medioambientales, analizar el cumplimiento de los fijados y revisar la adecuación y eficacia del Sistema de Gestión Integral.
  • Mejorar continuamente el desempeño del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente.
  • Formar y motivar al personal para que participe activamente en la mejora.

La Dirección de Centro Estudios Mikeldi asegurará que su Política de Calidad y Medio Ambiente sea conocida por todos sus trabajadores y esté a disposición del público en general con el fin de garantizar que esta política se ponga en práctica y esté al día.

El fin último es ofrecer al alumnado de Mikeldi la garantía de que van a obtener un servicio de formación-aprendizaje de calidad a la vez que respetuoso con el medio ambiente.

En Bilbao, a 26 de julio de 2019

Eva Colín del Escobal

Directora

“Centro Estudios Mikeldi, en base a su compromiso ambiental, valora positivamente la reducción de gases efecto invernadero y la certificación ambiental de sus proveedores y, así mismo, les informamos que nuestro control de proveedores se realiza de manera continua en aspectos como la calidad, el servicio, el plazo y el precio.”