Política de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente

CENTRO ESTUDIOS MIKELDI, como Centro Privado de Formación Profesional y  adaptándose a las necesidades de la Calidad y el Medio Ambiente que demanda una sociedad cada vez más comprometida y respetuosa con el entorno, responde al reto a través de la mejora continua de su actividad de formación-aprendizaje, manifestando expresamente su responsabilidad de cumplir con los requisitos del Sistema Integrado de Gestión según las normas internacionales: ISO 9001:2015 e ISO 14001:2015

Comprometiéndose a:

  • Planificar sus actividades, estableciendo pautas de actuación, controles y realizando un seguimiento de las mismas teniendo como base la calidad y la contribución a la protección del medio ambiente.
  • Prevenir, reducir o eliminar los impactos ambientales adversos de nuestra actividad, adoptar las medidas necesarias y dotar a la organización de los recursos humanos y materiales, con el objetivo de tener un comportamiento medioambiental sostenible y comprometido con la prevención de la contaminación.
  • Gestionar y realizar todas sus actividades de forma segura para evitar cualquier riesgo en la seguridad y salud de los trabajadores y trabajadoras.
  • Cumplir con los requisitos del cliente, alumnado-familias, los legales y reglamentarios aplicables y otros requisitos que adoptemos voluntariamente, asociados a la calidad y a los aspectos ambientales de nuestros servicios.
  • Impulsar las acciones de mejora necesarias para la obtención de los objetivos y metas que establecemos, y a mejorar continuamente la eficacia del SIG.
  • Comunicar e informar de la necesaria colaboración y participación de todas las personas, y a todos los niveles, para el logro de los objetivos y el correcto desarrollo del Sistema de Gestión.
  • Revisar periódicamente el Sistema Integrado de Gestión, incluyendo esta Política, para verificar que es adecuado y eficaz a nuestras necesidades.
  • Asegurar que la Política de la Calidad y el Medio Ambiente es entendida y aceptada por todo el personal que trabaja para nuestras organizaciones y que se encuentra a disposición de cualquier persona, organización o entidad pública que quiera conocer los principios básicos de nuestro Sistema Integrado de Gestión.
  • Formar a todo su personal en aquellas técnicas, habilidades y conocimientos necesarios para dotar a la organización de las competencias que garanticen el correcto cumplimiento de lo indicado en nuestro Manual de Gestión y ofrecer al mercado una respuesta eficaz y competitiva.

La Dirección, septiembre de 2020

“Centro Estudios Mikeldi, en base a su compromiso ambiental, valora positivamente la reducción de gases efecto invernadero y la certificación ambiental de sus proveedores y, así mismo, les informamos que nuestro control de proveedores se realiza de manera continua en aspectos como la calidad, el servicio, el plazo y el precio.”