En Mikeldi impartimos desde este curso el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, que cuenta con una inserción laboral del 100%

informatico

La preinscripción en este ciclo es del 6 al 24 de mayo, reservando cita en la web

Desde este curso 2024-2025, en Centro Estudios Mikeldi impartiremos el Grado Superior de Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, que cuenta con una inserción laboral del 100%.

De esto modo Mikeldi, incorporando Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, pasa a ofrecer ocho Grados Superiores y un Grado Medio.

Este nuevo Ciclo Superior en Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma se trata de un grado cuyo alumnado cuenta actualmente con un 100% de inserción laboral según los datos facilitados por el último informe de inserción laboral de FP Euskadi y que permite trabajar como desarrollador o programador de software, videojuegos o dispositivos móviles. Todos estos perfiles son demandados en el sector público y en empresas privadas de todos los ámbitos y se complementan con los demás Grados de Informática y Comunicaciones que impartimos.

Aquellas personas que estén interesadas en cursar este Grado o otro Grado Medio o Superior en Bilbao, deben saber que en Centro Estudios Mikeldi podrán formarse también en Acondicionamiento Físico, Administración de Sistema Informáticos en Red, Administración y Finanzas, Asistencia a la Dirección, Comercio Internacional, Enseñanza y Animación Sociodeportiva, Gestión de Ventas y Espacios Comerciales y Sistemas Microinformáticos y redes.

En caso de estar interesados/as en estos estudios de cara al curso 2024-2025, se debe realizar una preinscripción, la cual estará abierta entre el 6 y el 24 de mayo. Dicha solicitud se debe realizar mediante cita presencial en Centro Estudios Mikeldi, ubicado en calle Autonomía 62 (Bilbao). Esta cita se solicita a través de la página web, en el apartado habilitado para ello: ‘Reservar cita presencial’. En él, se indicarán las fechas y horarios disponibles para acudir a realizar dicha prematrícula, además de la documentación necesaria a presentar.

Plazos de la inscripción en Mikeldi

Una vez realizada la preinscripción, se habilitará un plazo hasta el 28 de junio para presentar el expediente de estudios, y el 5 de julio se publicarán las listas provisionales, siendo las definitivas el 11 de julio.

Si se quiere ampliar la información al respecto, se puede llamar al 94 421 11 31 o escribir al correo informacion@mikeldi.com

Entradas relacionadas

Dejar un comentario