Cursos 100% gratuitos con titulación oficial para trabajadores y desempleados.

consejos para estudiar por la noche

¿Por qué seguir formándose?

Como indica el dicho popular, “una persona no deja nunca de aprender”. Todos los días aprendemos cosas nuevas y en este mundo de constantes cambios es fundamental estar al día.

Además, la Formación para el Empleo nos ayuda a ampliar nuestro C.V. y nos abre muchas puertas, ya que nos convierte en personas multidisciplinares mejorando notablemente nuestra capacidad de inserción laboral.

Por ello en Centro Estudios Mikeldi creemos que, seas trabajador o desempleado, es fundamental que continúes formándote. Gracias a nuestros cursos gratuitos no tendrás que preocuparte por nada y, además, cuentan con titulación oficial al estar avalados y subvencionados por Hobetuz y Lanbide.

¿En qué cursos gratis puedes formarte en Mikeldi?

En Centro Estudios Mikeldi ofertamos anualmente cursos 100% gratuitos tanto dirigidos prioritariamente a trabajadores, es decir, nuestros cursos de Hobetuz, como a desempleados, esto es, los cursos de Lanbide.

La variedad de cursos gratuitos de Formación para el Empleo que ofrecemos en Mikeldi es muy amplia. En Mikeldi ofertamos cursos de Administración, Informática, Comercio y Marketing, Comercio Internacional, Idiomas y Deporte.

Como ves, la variedad de oferta formativa que impartimos en Mikeldi abarca gran parte de los sectores con mayor inserción laboral. Actualmente en Centro Estudios Mikeldi estamos finalizando los cursos correspondientes a la convocatoria 2018-2020 tanto de Hobetuz como de Lanbide pero aún puedes consultar los cursos donde tenemos plazas y apuntarte a través del formulario para seguir mejorando tu carrera profesional.

Y recuerda, ¡síguenos a través de nuestra web o de las redes sociales para estar siempre al día de las nuevas convocatorias de cursos gratuitos!

Port Relacionados

Leave a comment