Estos son los plazos de admisión de los Ciclos Formativos de Mikeldi

Durante el mes de julio se publicarán las listas de admitidos y se abrirán los plazos para la matrícula

El verano ya está aquí y es tiempo de disfrutar, desconectar y recargar pilas para el curso que viene. No obstante, de cara a los Ciclos Formativos de Centro Estudios Mikeldi para 2024-2025, es necesario tener presente los trámites correspondientes y las fechas de los procesos. 

Así, una vez hecha ya la preinscripción para los Ciclos Formativos en Bilbao, el 28 de junio será la fecha límite para entregar el expediente de baremación (en caso de haber obtenido el título e la CAPV, los datos se sincronizarán automáticamente entre las aplicaciones).

Por otro lado, el 5 de julio saldrán publicadas las listas provisionales de admitidos en Mikeldi y hasta el 10 de julio a las 12:00 se podrán realizar las pertinentes reclamaciones a estos listados. El día siguiente se publicarán las listas definitivas de admitidos y, a partir de ahí, comenzarán los periodos ordinarios de matrícula: Fase 1, del 11 al 15 de julio; Fase II, el 17 de julio; y Fase III, del 19 al 22 de julio. 

En lo que se refiere al periodo extraordinario de matrícula de los Ciclos Formativos, las fechas serán el 23 y 24 de julio y del 2 al 18 de octubre.

Además, quedan por determinar las fechas correspondientes a la matrícula de repetidor+2º curso y de la solicitud de traslado o nuevo acceso a 2º curso.

Documentación para la matriculación en Mikeldi

Para los alumnos de nuevo ingreso y los alumnos que promocionan al 2º curso o que repiten, la documentación a presentar de cara a a matriculación es una foto de carné (con nombre y apellidos en el reverso), el Impreso Mikeldi de ‘Domiciliación curso 24/25’ y, si procede, el carné de familia numerosa para el pertinente descuento. Cabe recordar que en mayo fue entregada el resto de la documentación al realizar la solicitud de admisión.

Los impresos se pueden descargar directamente en la web de Centros Estudios Mikeldi y si es necesario, se pueden resolver dudas en el teléfono 94 421 11 31 o en el correo electrónico informacion@mikeldi.com

Entradas relacionadas