Cursos gratis con titulación oficial subvencionados por Hobetuz para trabajadores y desempleados.

¿Por qué elegir los cursos gratuitos de Hobetuz?

Hobetuz es la Fundación Vasca para la Formación Profesional Continua. Se encarga de financiar la formación para el empleo para trabajadores ocupados, desempleados e incluso para las propias empresas. La mayor parte de la financiación va dirigida a estos variados cursos que facilitan gratuitamente la inserción laboral de los vascos que deseen cursarlos.

¿En qué cursos gratis de Hobetuz puedes formarte en Mikeldi?

La variedad de cursos gratuitos de Formación para el Empleo que ofrecemos en Mikeldi es muy amplia. En Mikeldi ofertamos cursos de Administración, Informática, Comercio y Marketing, Comercio Internacional, Idiomas y Deporte.

Esta oferta de cursos de Hobetuz gratuitos abarca por tanto cursos de contabilidad, nóminas y seguros sociales, gestión fiscal, contratación laboral, gestión aduanera, comercio internacional, programación en Java y PHP, creación de páginas web con WordPress, seguridad informática, venta online y plan de marketing, marketing digital, inglés profesional, socorrismo, RCP y DEA, acondicionamiento físico y fitness, musculación, yoga, nutrición o pilates.

Como ves, la variedad de oferta formativa que impartimos en Mikeldi abarca gran parte de los sectores con mayor inserción laboral. Todos los cursos, cuya duración oscila entre las 10 y las 90 horas, se ajustan a las necesidades actuales del mercado laboral y están diseñados para mejorar las competencias de los alumnos, consiguiendo aumentar sus posibilidades de contratación.

¿Cómo inscribirse en estos cursos gratuitos de Mikeldi?

El único requisito para inscribirse es ser trabajador en activo o desempleado inscrito en el Servicio Vasco de Empleo LANBIDE. Cumpliendo este requisito, únicamente tendrás que rellenar este formulario de inscripción online en nuestra web: www.mikeldi.com/formacion-para-el-empleo/solicitud-cursos-hobetuz/

Actualmente en Centro de Estudios Mikeldi estamos finalizando los cursos correspondientes a la convocatoria 2018-2020. ¡Consulta los cursos donde aún tenemos plazas y apúntate a través del formulario para seguir mejorando tu carrera profesional!

Port Relacionados

Leave a comment