Mikeldi ofrece Grados Medios y Superiores en Bilbao con una alta demanda y empleabilidad

 

Hasta el 24 de mayo es posible realizar la prematrícula para estos Grados con amplias salidas laborales

Según un informe del departamento de Educación del Gobierno vasco, en el último curso casi 25.000 personas se matricularon por primera vez en las plazas ofertadas para Formación Profesional y se produjo una empleabilidad media del 89,6%.

De entre los 17 Grados con mayor demanda en la actualidad, Centro Estudios Mikeldi ofrece la posibilidad de cursar en 4 de ellos en Bilbao. 

Es el caso de Administración y Finanzas, con una empleabilidad del 86,07%, Sistemas Microinformáticos y Redes, con una empleabilidad del 77,43%, Administración de Sistemas Informáticos en Red, con una empleabilidad del 89,82%, y Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, con una empleabilidad del 100%.

En lo que se refiere a Administración y Finanzas, se trata de aprender a organizar y realizar la administración y gestión de personal, de las operaciones económico-financieras y de la información y asesoramiento a clientes o usuarios, tanto en el ámbito público como privado, de acuerdo con los objetivos marcados, las normas internas establecidas y la normativa vigente.

En cuanto a los Sistemas Microinformáticos y Redes, el aprendizaje se centra en instalar, configurar y mantener sistemas microinformáticos, aislados o en red, así como redes locales en pequeños entornos, asegurando su funcionalidad y aplicando los protocolos de calidad, seguridad y respeto al medio ambiente establecidos.

Por su parte, en la Administración de Sistemas Informáticos en Red, los estudiantes aprenden a configurar, administrar y mantener sistemas informáticos, garantizando la funcionalidad, la integridad de los recursos y servicios del sistema, con la calidad exigida y cumpliendo la reglamentación vigente.

En lo que se refiere a Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma, éste permite elaborar, coordinar, desarrollar y evaluar programas de acondicionamiento para todo tipo de personas usuarias y en diferentes espacios de práctica, dinamizando las actividades y orientándolas hacia la mejora de la calidad de vida y la salud, garantizando la seguridad y aplicando criterios de calidad.

Prematrícula en Mikeldi

Para realizar la prematrícula de cara al curso 2024-2025 en algunos de estos Grados Medios y Superiores o en el resto de los Grados que ofrece Mikeldi, es necesario reservar cita presencial, siendo la fecha límite el 24 de mayo.

Para ampliar información sobre Grados Medios y Superiores en Bilbao, es posible solicitarla a través del teléfono 94 421 11 31 o escribiendo al correo informacion@mikeldi.com.

Port Relacionados

Leave a comment